Adam Hall 5620 Plastic Washer Pack

Previsión de envío el Viernes, 26.07.
CF
Ocupan mucho espacio
Carmelo F. 15.02.2016
Yo recomiendo las de nylon planas, ya que estas de plástico ocupan mucho espacio y se juntan con la siguiente de más arriba o de abajo, con lo cual se estorban cuando quieres colocar algún elemento de tu rack.
Hay que decir que estéticamente son mejores ya que son muy vistosas y decorativas.
Así que, hay que sopesar decoración y facilidad de uso.
recomendables.

Si aprecias tus máquinas usa estas anillas
Manuel805 29.08.2016
No dudé un instante en adquirir estas anillas de plástico, si vas a instalar en rack tus preciadas máquinas te recomiendo que no instales directamente tornillos de metal o acabarás rayando la pintura o el material de tus aparatos. Tarde o temprano querremos cambiar o vender algunas de nuestras máquinas y nos ayudará haber cuidado este detalle.

k
PRACTICOS
kikerab 21.05.2019
Arandelas necesarias para el montaje de equipos en el rack prácticos y resistentes

Cumplen su función
JorgeC 16.08.2013
Estas arandelas de plástico para tornillería de rack cumplen su función a perfección, protegiendo tanto el hardware como el propio tornillo en el que las insalamos. Más que útiles yo las calificaría de imprescindibles.

Buen acabado y precio adecuado
Antonio425 29.09.2012
Buena acabado y precio adecuado para la calidad, pero en algunos casos donde las unidades tienen las perforaciones muy juntas al exterior roza un poco, pero buen se fuerza un poco y cede el plastico, y finalmente encaja bien.

BA
plastic
Beatriz A. 27.03.2013
con el Adam Hall 5620 Plastic Washer Pack lograras y conseguirás un mejor ajuste y sujeción en el rack una pieza que tampoco supone mucho gasto pero que da un buen acabado . buen material en su elaboración muy fácil de poner . aísla el aparato del modulo o rack de esta forma separamos los aparatos de posibles daños por masas etc. . el plástico es duro y resistente y la presentación de el articulo bastante buena .

Detalles
David755 14.11.2012
Estas arandelas son ideales para quellos trabajos que estemos realizando en amplificadores, Racks, pantallas....
Dan un toque profesional al trabajo y comprando sus tornillos quedan realmente bonitas. Tambien valen para suplementar pedales.

Arandelas de plastico
David7171 11.12.2014
Arandelas huecas de plástico,Material imprescindible para no rayar las orejas de los diferentes equipos que vayas a meter en tu rack,poco más que decir,hacen su función y material bien fabricado .

DV
Perfectas
Diego V. 17.10.2012
Estas arandelas de plastico para el rack estan muy bien fabricadas,al montarlas quedan perfectamente ajustadas,al introducirlas en el tornillo quedan fijadas y sin posiblidad de caerse gracias a unas pequeñas patillas situadas un el orificio del tornillo.

v
Arandelas para proteger tu rack de arañazos
vmware 15.06.2019
Cumplen su función de manera adecuada