ABM Roller Bridge 2400n-RO N

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
AP
Escelente puente para guitarra con Bisgby
Alexis Pérez 10.01.2021
He instala este puente en una guitarra Gibson ES-135, con un Bigsby que instalé previamente. Con el puente roller anterior, de baja calidad, el tacto era más inestable, el sonido desenchufado se notaba un poco más chillón y la afinación no se mantenía mucho. Aparte de este puente, he añadido el Dietrich Parts String Butler V3 (para afinación), y la mejora en afinación ha sido considerable. la tercera ya pierde poquísima afinación, utilizando el bigsby, haciendo bendings... un giro de 180 grados en positivo. Recomiendo mucho este producto si instalas un bigsby en tu gisbon y también el String -Butler.