ABM 3901C Single Headless Bridge

Previsión de envío el Jueves, 1.08.
PabloB 15.07.2013
Perfecta construcción y función, me permitió transformar un bajo de 4 cuerdas en uno de 6. un sueño hecho realidad. No es un producto muy barato pero tiene tan alta calidad que su relación calidad precio es más que razonable. Ha cumplido con creces todas las espectativas que tenía cuando encargué el producto. Absolutamente recomendable tanto para bajos headless( sin cabeza) como para bajos con pala, pues la pala puede quedar como elemento decorativo y usarla como anclaje de cuerdas y afinar en la parte del puente. Con este "truco" que inventé y la ayuda de 6 puentes ABM convertí un 4 cuerdas en un 6 cuerdas con resultados espectaculares.