5 / 5

Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Tampoco esperaba tanto
GonzaloRS 30.01.2021
Un puente como éste, al que se le supone una elevada calidad, fué el idóneo para la destinataria, una Gibson SG 2013 Deluxe con un Bigsby, que desafinaba como Dios manda que desafine un Bigsby. Jaja.
Todavía no me acabo de creer lo que ha mejorado : sin haber tocado las selletas, me encuentro con un quintaje casi perfecto y, lo que es mejor, casi total ausencia de desafinación, por más que abuse del Bigsby (todo hay que decirlo, siempre lo uso para aflojar las cuerdas).
En mi caso particular, va a resultar que no tendré que tocar la cejuela, y ni siquiera he tenido que recurrir a un Luthier... lo que menos me esperaba.

OM
Super Profesional
Onacarom Music 28.05.2022
Lo instale en mi Ibanez GB10 y la ha convertido en algo super sensitivo y cantabile, lo recomiendo al 200%

SG
Efectivo, pero..
Sapo Garrapo 31.03.2024
Lo instalé en una Gretsch Electromatic con Bigsby para que no tuviera problemas de afinacion y va genial! … pero… por mi forma de tocar, la sexta cuerda se sale del puente a veces.. y tienes que volverla a poner.. supongo que será un periodo de adaptación. En general muy satisfecho.